SUSA ¡¡adoptada!!
"SUSA". Amadrinada por Ana Brito.
SUSA llegaba a nuestro Refugio acompañada de su hermana Manuela hace más de dos años.
Dos podenquitas guapas y con mucha energía que se volvían locas entre juegos por el monte. Pero, poco a poco, las hermanas empezaron a perder sus fuerzas , hasta el punto de que tuvimos que hacer un llamamiento urgente para Manuela, pues temíamos por su estado de salud.
Llegó la adopción de Manuela y esto hizo que SUSA empezara a deprimirse, así que llegó el momento de intentarlo todo para que ella también consiguiera un hogar.
Nuestra SUSITA se fue a disfrutar de la Semana Santa con una de nuestras voluntarias y el domingo participó en la carrera popular en busca de una oportunidad.
Justo cuando llegaba la hora de plantearse volver al Refugio, Blanca y Alícia nos daban la gran noticia: SUSA no volvería a una jaula, su vida ahora estaba junto a ellas en Adeje.
Ver qué estás dos hermanitas pueden disfrutar ya de sus hogares nos ha hecho intensamente felices y no se nos ocurre mejor ejemplo para que la gente se siga animando a convertir a nuestros queridos podencos en perros de caSa.
¡¡Qué seáis intensamente felices chicas!!