BARDOT ¡¡ADOPTADA!!
BARDOT fue encontrada en medio de la carretera junto a todos sus cachorros metidos en una caja. Poco a poco todos sus niños fueron encontrando familias mientras su peque Sarkozy y ella tenían que pasar a vivir en una jaula con una decena de perros.
BARDOT era demasiado buena y dulce para vivir en una jaula, así que algunas voluntarias se propusieron cambiarle la vida y sacarle de allí para siempre.
Muy pronto la noticia de BARDOT buscaba un hogar definitivo llegó a los oídos de nuestra querida Konti (también adoptada apanotera), quien no dudó en convencer a su humana para que ampliara la familia.
Después de algunos días de acogida estas tres se han hecho inseparables y no conciben sus vidas por separado.
Gracias Elena por decidir ampliar la familia y darle a Konti la hermanita que tanto necesitaba. Querida BRILLI-BRILLI sabemos que vas a ser inmensamente feliz porque eso es lo único que te mereces.