AITOR Y MAGNETO...¡¡ADOPTADOS!!
"MAGNETO". Amadrinado por Patricia Batista.
Dos perritos con una historia muy diferente, pero con un futuro unido.
AITOR llegó al refugio siendo solo un cachorro y, tras casi cuatro años con nosotros, era el último de sus hermanos por encontrar un hogar. Un perrito algo tímido de primeras que nunca conseguía llamar la atención de nadie.
MAGNETO, por su parte, procede del caso de San Isidro. Un perrito joven y el más confiado de todos sus compis.
El destino ha querido que una bonita familia se pusiera en el camino de estos dos perritos.
David y Sara, dos niños que nos cautivaron desde el principio por su educación, comprensión y buen trato con nuestros animales, fueron los encargados de lo que se convirtió para ellos en una difícil elección: la de sus futuros hermanitos perrunos.
MAGNETO y Sara congeniaron desde el principio.
La de David y AITOR fue una relación que nos enamoró. Nuestro especial podenquito que siempre se mostraba tan tímido y asustadizo de primeras, enseguida confió en el que es ahora su gran amigo.
Toda la familia dedicó varios domingos a conocer a sus nuevos integrantes para asegurarse de que todo iría sobre ruedas y por fin, el pasado día 6 todos se pudieron reunir en su nuevo hogar.
Nos cuentan que MAGNETO se adaptó a su casa desde el primer segundo y con AITOR están teniendo toda la paciencia y cariño que él se merece y necesita después de haber vivido tanto tiempo en una jaula.
¡¡Qué seáis inmensamente felices todos juntos!!