PINTO...¡¡ADOPTADO!!
PINTO nuestro precioso perrito tamaño XXL que siempre se ha creído de tamaño mini, el mismo que se pliega cual mueblito de Ikea para acurrucarse a tu lado.
PINTO, el perro de las preciosas manchas que fue adoptado en Apanot y devuelto ocho años después por la que había sido su familia, sin mirar atrás y sin importarle sus sentimientos.
PINTO nunca llevó bien el volver a una jaula, así que el trepaba rejas y saltaba vallas para vivir en libertad, la libertad que él se merece y que más de una anécdota nos ha hecho recordar.
Son muchos los que se fijaron en nuestro peculiar relaciones públicas ,sin embargo, todos se echaban atrás al conocer su edad. La edad, su gran enemigo a pesar de que PINTO está en plena forma y todavía le quedan muchas historias por contar.
Ahora el destino lo lleva lejos de nosotros, pero sabemos que será feliz y esto nos hace sonreír. El pasado día 9, PINTO voló rumbo a Bremen para reunirse con su familia, ahora vive junto a Gaza y Bronco, su hermano peludo, con el que sabemos que protagonizará muchas historias.
¡¡Que seas muy feliz, querido PINTO!!