PLUTO, ¡¡¡adoptado!!!
Nuestro precioso podenco color azabache, ese mismo que llegó a nosotros siendo solo un cachorro.
Guapo, simpático, sociable, PLUTO tenía todos los ingredientes para encontrar una familia, sin embargo, cayó en el olvido. De jaula en jaula, viendo compañeros pasar durante seis años ¡seis años! se dice pronto...
Y en los últimos meses nuestro PLUTO nos pedía ayuda, se estaba consumiendo en esa jaula, la ansiedad era tal que su estado físico cada vez era peor y nada conseguía remediarlo.
Nos pusimos manos a la obra una vez más, fotos y más fotos de PLUTO en todos los sitios que se nos ocurría, pero no llegaba ese hogar...
Y cuando ya decaíamos y nos hacíamos a la idea de que tendríamos que seguir esperando para que se produjera ese ansiado final feliz, vino la vida para recordarnos aquello de "lo imposible solo tarda un poco más".
PLUTO por fin disfruta de un hogar y lo hace en la mejor compañía porque ahora se ha convertido en el hermano de Teide. La semana pasada PLUTO voló rumbo a Inglaterra para reunirse con su nueva familia y nosotros no podemos estar más felices porque estamos seguros de que con ellos tendrá la vida que tanto se merecía.
Queremos dar las gracias a Gaynor y toda su familia por, una vez más, abrir las puertas de su casa a uno de nuestros peludos; estamos seguros de que Morris os sonríe a través de las estrellas.
Y a ti, querido PLUTO, estruja la vida como tú solo sabes y se tan feliz como te mereces porque por fin podemos decir que tu final feliz ha llegado.