SARKOZY...¡¡adoptado!!
Abandonado al nacer junto a su madre y todos sus hermanos y de la manera más miserable: en una caja de cartón al borde de la carretera.
Pero este inicio duro convirtió al más peque de la camada en un superviviente. SARKOZY, SHARKY para los amigos, tuvo que ver como, uno a uno, todos los miembros de su familia era adoptados.
Pero él se sobrepone a todo y, después de despedirse de su mami, se convirtió en el inseparable hijo postizo de nuestra querida Alma, quien le enseñó muchos trucos podencos para enfrentarse a la vida.
Con algo de timidez, SHARKY se convirtió en el perrito más débil de su jaulón y, ante el poco interés en su adopción, una de nuestras voluntarias decidió darle una nueva oportunidad en forma de acogida. Comienza así una nueva etapa para nuestro pequeño tiburoncito, en la que aprendería a convivir en un hogar e iría de evento en evento con tal de darse a conocer.
Su familia definitiva se resistía pero, de repente, el destino da esas vueltas necesarias para que todo salga a pedir de boca y es entonces cuando Carol decide que es el momento para compartir su vida con un peludo.
La conexión entre ellos fue instantánea y ahora, por fin, podemos decir que SHARKY ha conseguido ese final que tanto se merecía.
¡¡Qué seáis muy felices, pareja!!