ALMA...¡¡Adoptada!!
Te voy a contar una historia, la historia de una podenca sencillamente perfecta.
La historia de una madre que tuvo que ver morir a varios de sus hijos y que luego sacó adelante a los demás como una campeona. La historia de una perra ejemplar, que siempre se dedicó a cuidar de cada uno de los cachorros que pasaron por Apanot.
La historia de una perra que merecía un final feliz.
Como bien sabes, todas las adopciones son motivo de celebración pero, cuando una perra que es sencillamente perfecta y que lleva años pasando desapercibida consigue el hogar que tanto se merece, no podemos evitar emocionarnos.
Cada año, los voluntarios de Apanot celebramos un brindis navideño donde tenemos por costumbre hacer una "quiniela" de aquellos perretes que serán o deberían ser adoptados en el nuevo año. En nuestro último brindis hubo un nombre que se repitió continuamente: ALMA.
Por eso, hoy te escribimos el final feliz de ALMA entre lágrimas, lágrimas de alegría porque por fin ha conseguido ese hogar que tanto se ha ganado.
Ya hace algunas semanas que ALMA se ha ido a su nuevo hogar al cual se adaptó desde el primer minuto y donde comparte una preciosa vida con su gran familia de dos y cuatro patas.
ALMA, no te vamos a negar que te echamos de menos, te recordamos cada domingo y sabemos que no encontraremos a nadie que consiga reemplazar tus labores de niñera. ¿Quién vendrá ahora a darnos apasionados besitos después de perderse por el monte en busca de gallinas?
Lo imposible solo tarda un poco más, pero llega y por fin ha llegado para ti y solo nos queda desearte ¡que seas inmensamente feliz!