La solidaridad no tiene nombre y apellidos
Muchas son las personas que se han solidarizado con el caso de NUTELLA y han comprado la Rifa Solidaria, que SOS Peludos nos ha patrocinado para poder pagar la operación de su patita delantera, de la cual, evoluciona favorablemente.
Mañana a las 10 de la mañana, NOCILLA será operada de urgencia debido a que hace una semana se le diagnosticaron 5 tumores en las cadenas mamarias. Primero le extirparan una de las cadenas al completo y en otra próxima operación se le hará la otra, ya que con su avanzada edad, es mejor ir poco a poco. Estamos esperando a que la imprenta nos haga entrega de la siguiente tanda de rifas (del 501-1000) para venderlas y poder costear ambas intervenciones. ¡Os avisaremos en cuanto estén en nuestras manos!
Esta mañana un/a donante anónimo/a, de unos 20 años de edad, estudiante, se ha acercado a uno de nuestros puntos fijo de venta con una hucha en las manos. Al no sentirse satisfecho/a con haber comprado algunas rifas para NUTELLA, ha decidido donar todos sus ahorros para que podamos operar a NOCILLA y salvarle la vida.
Nos llegan donaciones de todos los rincones, todas son más que agradecidas aunque sea imposible daros las gracias uno a uno. Apanot sobrevive gracias a las pequeñas, grandes y sorprendentes aportaciones que se hacen cada día.
En este caso, las palabras no son suficientes para un gesto tan noble, pero todo corazón ¡¡GRACIAS!!
En este caso, las palabras no son suficientes para un gesto tan noble, pero todo corazón ¡¡GRACIAS!!