Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 3 de julio de 2013

La solidaridad no tiene nombre y apellidos

Muchas son las personas que se han solidarizado con el caso de NUTELLA y han comprado la Rifa Solidaria, que SOS Peludos nos ha patrocinado para poder pagar la operación de su patita delantera, de la cual, evoluciona favorablemente.

Mañana a las 10 de la mañana, NOCILLA será operada de urgencia debido a que hace una semana se le diagnosticaron 5 tumores en las cadenas mamarias. Primero le extirparan una de las cadenas al completo y en otra próxima operación se le hará la otra, ya que con su avanzada edad, es mejor ir poco a poco. Estamos esperando a que la imprenta nos haga entrega de la siguiente tanda de rifas (del 501-1000) para venderlas y poder costear ambas intervenciones. ¡Os avisaremos en cuanto estén en nuestras manos!

Esta mañana un/a donante anónimo/a, de unos 20 años de edad, estudiante, se ha acercado a uno de nuestros puntos fijo de venta con una hucha en las manos. Al no sentirse satisfecho/a con haber comprado algunas rifas para NUTELLA, ha decidido donar todos sus ahorros para que podamos operar a NOCILLA y salvarle la vida.

Nos llegan donaciones de todos los rincones, todas son más que agradecidas aunque sea imposible daros las gracias uno a uno. Apanot sobrevive gracias a las pequeñas, grandes y sorprendentes aportaciones que se hacen cada día.

En este caso, las palabras no son suficientes para un gesto tan noble, pero todo corazón ¡¡GRACIAS!!